TEAM

Una pasión compartida, hace de dos amigas la combinación perfecta para crear ideas, conceptos, desarrollar proyectos y comunicarlos de la manera mas divertida posible: OCTO magazine, creando TENDENCIAS COLECTIVAS para su ciudad y para el mundo. 

Lina PérezLINA2 – Director                                                                                                                    

Según Manuela, trabajar con Lina es «brutal», nunca se siente como trabajo, es fácil: se discute de pasiones y se aprende de alegrías. Cada día está lleno trabajo y responsabilidades pero siempre acompañado de muchas risas.

Ella sabe de cosas que muchos no entendemos, es muy buena para los idiomas, apasionada por la investigación y con una innata habilidad para documentar. Escribe para comunicar su conocimiento y lo que la apasiona: El comportamiento humano, el diseño y OCTO.

MANUELAManuela Franco – Director  

Según Lina, Manuela es todo un personaje apasionado que esparce su buena e inagotable energía al mundo… Manuela viene de un planeta donde todo tiene una solución, haciéndola experta en tolerar momentos de caos convirtiéndolos en pura diversión.

Ella es una mezcla estratégica, Arquitecta de proyectos y Fotógrafa de conocimiento y corazón que crea emociones en cada uno de los disparos de su cámara y como si fuera poco es gerente, diseñadora, creativa, negociante y comunicadora de su creación: OCTO.

Lo mejor de nuestro trabajo en equipo es saber que cada día crecemos y adquirimos más responsabilidades pero también sabemos que cada día tiene su recompensa y su magia. Empezamos de una manera pero no sabemos donde vamos a llegar, solo estamos seguras de que amamos lo que hacemos y que lograremos juntas cosas grandes.