Reflexiones de una extraña

“# statuquo: A flor de piel. enamórate , sonríe,  camina en soledad mirando hacia al sol, siente, abraza las diferencias, siente el dolor ajeno, da besos apasionados a quien te mueve el piso, despelúcate, piérdete en la música, en la psicodelia constante que es la vida, déjate seducir, diviértete con el “outfit” del día,  experimenta y pierde el control…. Ama bajo tus propias reglas, se protagonista de tu felicidad, siéntete cómodo en tu piel, elige VIVIR.”

Me pregunto si han tenido la sensación de que la vida es un transcurrir de transiciones, una transición tras otra, una gran transición tras otra… y así podríamos quedarnos suspendidos o llenando renglones hasta encontrar el punto.

La vida: excepcional proceso de extrañezas alucinantes,  amoríos desbocados, desencantos, incertidumbres, incesantes cambios que nos obligan a crecer (querámoslo o no), es lo que hace de  esos instantes que se llaman vida un “statu quo”.

Así es la vida… todo pasa, todo se mueve , todo se transforma, todo evoluciona. La única constante es el cambio. Con cada día viene el afán de una mayor responsabilidad en el tener, en el hacer, en el estar, en la relación contigo mismo, en tu relación con los demás, con tus decisiones y tus reacciones.

#17

#statuquo : Despierta , elige desde el observar. Quien se observa suele tener las mejores posiciones, ya que eligen desde la libertad del ser, son los que actúan bajo sus propios principios, no bajo la aprobación y el reconocimiento, no por  ir a favor o en contra, ni por abrazar o rechazar las estructuras de sistemas organizados que rigen el mundo.

#statuquo: Potencia  el cómo ser auténtico, verdadero, honesto contigo mismo, con los demás, con quienes te rodean, sé consecuente con lo que haces, con lo que quieres, de lo que eres, sin olvidar que el principio de fidelidad hacia ti mismo es una gran virtud; te dará un entendimiento de la capacidad para cambiarte, para renovarte en la medida en que el mundo y tu mundo te lo exijan.

#19

# statuquo: A flor de piel. enamórate , sonríe,  camina en soledad mirando hacia al sol, siente, abraza las diferencias, siente el dolor ajeno, da besos apasionados a quien te mueve el piso, despelúcate, piérdete en la música, en la psicodelia constante que es la vida, déjate seducir, diviértete con el outfit del día,  experimenta y pierde el control…. Ama bajo tus propias reglas, se protagonista de tu felicidad, siéntete cómodo en tu piel, elige VIVIR.

# statuquo: Con atención escucha y con humildad recibe, pero teniendo en cuenta de elegir  aquello que esté de acuerdo con tu sentir. Lo importante es hacer y sentir que lo que haces, lo haces bajo tus propias reglas, consecuente con tu  esencia.

#18

# statuquo: Refleja lo que eres , siéntete, proyéctalo con coherencia a través de tu estilo, sin tapujos, a calzón quitado y hasta con groserías, siempre original y auténtico, porque es sólo así como le das claridad a tu estilo, la retro-inspección que te permite descubrir el ser que habitas, permitiéndote entenderte  a ti mismo . Ojos abiertos y corazón despierto. Finalmente creo que el “estilo” siempre es el estado actual de un ser.

Finalmente creo que el “estilo” siempre es el estado actual de un ser. No se separa de lo que es y vive. Creo que hay una respuesta que me define y me diferencia, no particularmente hablando de nada y hablando de todo. No creo que tenga que haber una “definición” de lo que soy o lo que quiero ser. La cuestión tampoco es pretender ser diferente o tener un factor “diferenciador”, creo que la cuestión simplemente es ser fiel a tu esencia y a lo que te mueve en la vida, y a partir de eso, no necesitas ser un ser extraordinario o excesivamente excéntrico para ser y verte diferente frente a los otros. Esa simple particularidad de fidelidad frente a ti es suficiente para hacerte diferente.

Estado actual: andar viviendo, coherentemente con lo que soy, sonriéndole a la bella incertidumbre que es la vida …. se, viví, existí…

Simplemente eso.

Tatiana 1
Por: @tattsmostrico – Tatiana Ayazo
Anuncios